Nuestra marca

Somos una empresa de accesorios de bebé que parte de la sostenibilidad y el diseño propio con el  fin de dar una doble utilidad o prolongar el uso de sus productos.

Cuando eres madre te das cuenta de la cantidad de cosas que necesitas para ellos y el poco provecho que con el tiempo se saca de ellas, ¡por no hablar del rosa y el azul!

Así qué…. ¡bienvenido a la vida del bebé Limona Limón! ¡Larga vida a sus cositas!  Porque esa en nuestra máxima: PROLONGAR la vida de los accesorios infantiles a través de su diseño.

En Limona Limón creemos que los objetos que usa un bebé deben tener una doble utilidad, de manera que cuando crezca sigan cumpliendo otra función. O cumplan la misma, pero prolongando su uso. Un diseño infantil no tiene por qué estar reñido con un empleo duradero. Y además, evitando rosas y azules ampliamos la posibilidad de herencia… Esa es la filosofía que inspira Limona Limón.

Por ejemplo, las bolsas de carrito se convierten en un bolso o bandolera, el cesto cambiador puede ser una bandeja para la ropa planchada, para los peluches; el organizador se puede usar inicialmente de pañalera y luego como organizador o elemento decorativo y de almacenaje, etc.

Sin embargo, a este diseño funcional queríamos darle un toque coqueto con el que me siento muy identificada (como la mayoría de los murcianos): el limón, que aparece en la mayoría de nuestros accesorios.

Limona limon Inicio

Quién hay detrás

No sé qué me da más vergüenza, si presentarme por escrito o por foto (también pasé lo mío en la sesión)…En fin, me llamo Estefanía, soy de Murcia y estudié Publicidad y RR.PP. y Diseño de Moda, que es realmente mi vocación. Soy poco sería escribiendo, pero sí para el trabajo. Me gustan las cosas bien hechas, lo demás me parece perder un poco el tiempo, no?

Lo más importante es que soy mamá de una limona y un limón, que han sido mi principal inspiración en este proyecto….¡regalar limones al mundo!

Dicen que emprender es muy duro y sola más. Lo está siendo la verdad, pero no me he sentido sola, todo lo contrario, me ha hecho darme cuenta de la suerte de familia, amigos y otros no tan amigos que tengo y que me han ayudado tanto. …Pero especialmente el apoyo, empuje y ayuda recibidos de mi marido, mi madre, mi prima María y mi tía Mari han sido fundamentales. Gracias de corazón.